Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana

    victoria
escudo
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
COORDINACIÓN DE AGREGADOS MILITARES
EMBAJADA DE VENEZUELA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
AGREGADURÍA MILITAR
escudo1
 
 
IMG-20160913-WA0037 Vicealmirante Almílcar Antonio Rivas
Agregado Militar, Aéreo y Naval de la Republica Bolivariana de Venezuela en Republica Dominicana

MISIÓN

Contribuir con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en la generación de inteligencia estratégica, con base en el artículo 328 de la carta magna, para el aseguramiento de la defensa integral de la nación, representando a la fuerza armada nacional bolivariana ante los organismos y entes nacionales e internacionales debidamente constituidos y acreditados en la república dominicana. Asimismo asesorar al jefe de la misión diplomática venezolana ante la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la república dominicana en materia de seguridad, defensa y policial de la República Bolivariana de Venezuela.

VISIÓN

La agregaduría militar de la República Bolivariana de Venezuela será una dependencia adaptada a los lineamientos de la “nueva etapa de la geopolítica mundial” para diversificar las relaciones políticas, económicas, culturales y militares, atendiendo las particularidades de la república dominicana, en la constitución de un mundo multipolar, en la búsqueda de la justicia social, la solidaridad y las garantías de paz, bajo la profundización del dialogo fraterno y la integración entre los pueblos, el respeto a las libertades y a la autodeterminación de las naciones.

 
 
Tel.: (809) 534-4188 / (809) 535-4714
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 
facebook twitter youtube

cita

guyana1966

Ubicacion:

Agregadurias Militares