Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana

    victoria

En Repùblica Dominicana Realizan Misa Solemne en Honor al Comandante Hugo Chàvez

Santo Domingo, 6 de marzo de 2017.- "Hoy podemos asegurar que Chávez vive en nuestro pensamiento y corazón, sembrado en la conciencia de los pueblos, quienes siguen fortaleciendo y tomando sus ideas para la conquista plena de sus libertades y del bienestar social", expresó el embajador Alí de Jesús Uzcátegui Duque, en la misa realizada en honor al Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, a cuatro años de su siembra y paso a la inmortalidad; en la Parroquia Sumo de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

portal 1

 

 

El acto ecuménico contó con la presencia de un nutrido grupo de autoridades del Gobierno dominicano, Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en la región caribeña, Organizaciones Sociales, Movimiento de Solidaridad con la Revolución; y un grupo de niños en representación de la Escuela Básica Simón Bolívar.

portal 2

 

 

En sus palabras el sacerdote oficiante, Padre Norberto Rosario Ovalles se refirió al Comandante Hugo Chávez como un ser noble de gran corazón que amó y sirvió a los pueblos del mundo. "...Creo que fundamentalmente ese corazón inmenso del presidente Chávez, que amo y que sirvió, era un ferviente e incansable promotor de la lucha por la independencia, cooperación, solidaridad, integración y unidad de toda América Latina, pero sobre todo fue un hombre de mucha fe y esperanza...".

IMG-20170306-WA0028

Un cuadro con la sonrisa de siempre del Comandante enmarcó la ceremonia, acompañada por un pensamiento que resume la esencia de su espíritu e ideales, "Seamos como El Cristo, como el Che, como Manuela Sáenz: verdaderos humanos. Potenciemos los valores humanos, he allí lo social."

Portada 4

 

 

 
facebook twitter youtube

cita

guyana1966

Ubicacion: