Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana

    victoria

Embajador Uzcátegui: El objetivo de EE. UU. Es adversar la integración de América Latina y el Caribe.

San Francisco de Macorís, 05 de mayo de 2017. Las instalaciones de Teleoperadora del Nordeste fueron visitadas por el Jefe de Misión Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Dominicana, Alí de Jesús Uzc átegui, con la finalidad de intercambiar impresiones respecto a la situación política de Venezuela, y dar a conocer el curso de la Revolución Bolivariana y los ataques de la derecha venezolana a ese proceso.

TELENORD 6 PAINT

El Programa Sin Límites, producido y conducido por Alex Díaz quien además es alcalde del Municipio de San Francisco de Macorís, fue el espacio para realizar una entrevista al Embajador Uzcátegui, quien a través de imágenes evidenció los ataques terroristas de la derecha venezolana. Asimismo, expresó “El Gobierno ha llamado a la oposición a la mesa de diálogo, y a una comprensión de los problemas desde 1998”.

El escenario fue propicio para que el Embajador resaltara la importancia geopolítica del Caribe para los intereses del imperio del norte, y el peligro que representa Venezuela para los mismos. Además, agregó que “El objetivo de los Estados Unidos no es sólo adversar el Proceso Revolucionario Bolivariano, sino también la integración de América Latina y el Caribe”.

TELENORD 1 PAINT

TELENORD 4 PAINT

TELENORD 3 PAINT

 
facebook twitter youtube

cita

guyana1966

Ubicacion: