Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana

    victoria

En República Dominicana el Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana dan absoluto respaldo a la Constituyente.

Santo Domingo, 4 de Agosto 2017.- Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana entrega este viernes comunicado al Excelentísimo Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana Alí de Jesús Uzcátegui Duque, felicitando al pueblo venezolano por la contundente victoria obtenida el 30 de julio de 2017, donde se eligió democráticamente la Asamblea Nacional Constituyente, desafiando el escenario de terror producido por la derecha venezolana.

IMG-20170805-WA0003

Aplauden la decisión firme del pueblo venezolano de seguir luchando en defensa de la independencia, soberanía y autodeterminación, sin injerencia extranjera para mantener la paz.

 

A continuación Comunicado:

logo-final gde

Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela

Asamblea Nacional Constituyente nueva victoria de la Revolución Bolivariana

El 30 de Julio, 8 millones, 89 mil, 320 venezolanos y venezolanas eligieron democráticamente la Asamblea Nacional Constituyente, integrada por 545 asambleístas, donde los electores y electoras hubieron de desafiar el estado de guerra y terror que la derecha venezolana y agentes del imperialismo norteamericano organizaron en todo el país.

Esta Victoria del pueblo bolivariano y chavista es una nueva muestra de quienes están dispuestos a combatir en cualquier escenario para defender los logros sociales alcanzados, sostener y defender la revolución socialista bolivariana, al Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y al compañero presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

El Ultimo aletazo de los enemigos internos y externos de la Venezuela Bolivariana son las declaraciones irresponsables y sin prueba del Señor Antonio Mujica, jefe de la empresa SmartMatic, en una rueda de Prensa realizada en Londres, quien dijo que “hubo manipulación del dato de participación”, empresa que tuvo casi dos décadas presentado servicios técnicos al Consejo Nacional Electoral (CNE), sin que nunca hubiese contactado ningún error.

La repuesta del presidente Nicolás Maduro fue juramentación ayer de los 545 asambleístas, y la instalación en el día de hoy de la Asamblea Nacional Constituyente, como un claro mensaje de que Venezuela Bolivariana sigue firme en el combate a la injerencia extranjera y en la profundización de su proceso revolucionario.

El Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, comparte la decisión firme del pueblo venezolano de seguir hacia delante, sin importar los sacrificios y los peligros en la defensa de su independencia, soberanía y autodeterminación, hacia la construcción de su propio desarrollo sin injerencia extranjera, mantener a raya a la derecha interna y vivir la paz.

Santo Domingo, D.N.,

4 de agosto de 2017

 
facebook twitter youtube

cita

guyana1966

Ubicacion: