Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana

    victoria

El Comité Dominicano de Solidaridad, rechaza suspensión de Venezuela del MERCOSUR

Santo Domingo, 6 de agosto 2017.- Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, ha condenado la ilegal expulsión de Venezuela del MERCOSUR y el Ataque terrorista paramilitar del fuerte Paramacay. logo-final gde

En su comunicado expresan: “Repudiamos, las agresiones que viene perpetrando el Departamento de Estado, así como el propio presidente Donald Trump, contra el presidente Nicolás Maduro Moro, el gobierno venezolano y la Revolución Bolivariana; estamos alerta y llamamos a la Comunidad Internacional, para repudiar inmediatas agresiones del Gobierno de EEUU”.

Comunicado completo del Comité Dominicano de Solidaridad en apoyo a Venezuela.

CONDENAMOS LA ILEGAL EXPULSIÓN DE VENEZUELA DEL MERCO SUR Y EL ATAQUE TERRORISTA-PARMILITAR DEL FUERTE PARAMACAY, AUSPICIADO POR LOS ESTADOS UNIDOS Y SUS SIERVOS EN COLOMBIA.

El Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana en Venezuela, condena la expulsión ilegal de Venezuela del Mercosur, insistimos en que los Estados miembros mantenga la institucionalidad y el respeto al derecho internacional. Nos unimos a las voces del mundo que condenan el ataque terrorista tipo paramilitar contra la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano ubicado en Valencia, estado Carabobo, República Bolivariana de Venezuela, en la madrugada de este domingo 6 de agosto, protagonizado por 20 personas, tal como denunció la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, que fue ejecutada por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción.

Repudiamos las agresiones que insistentemente viene perpetrando el Departamento de Estado de Estados Unidos de Norteamérica, así como el propio presidente Donald Trump, contra el presidente Nicolás Maduro Moro, el gobierno venezolano y la Revolución Bolivariana; estamos alerta y llamamos a la Comunidad Internacional a estar alerta para repudiar inmediatas agresiones del Gobierno de EEUU.

Esta semana anunciaron que reconocen el legítimo gobierno venezolano, y siendo coherente con su práctica injerencista e intervencionista, EEUU mantiene el estímulo y el soporte económico a grupos paramilitares y mercenarios para ejecutar agresiones contra la soberanía y la paz del pueblo venezolano, como la avasallada agresión al bravío batallón del Fuerte Paramacay.

Este Comité, llama a la comunidad internacional, a todas las organizaciones revolucionarias, democráticas, progresistas y solidarias con la construcción de la nueva América, a romper el cerco mediático y que se pronuncien en respaldo a Venezuela, al legítimo gobierno del presidente Nicolás Maduro, a la legítima Asamblea Nacional Constituyente que actualmente sesiona; y en rechazo a estas intentonas desestabilizadoras, terroristas y paramilitares.

Denunciamos al ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez por su beligerante accionar fascista contra Venezuela y repudiamos junto a él, al actual presidente colombiano, Juan Manuel Santos, por mostrarse prestos a propiciar la sedición en el territorio venezolano, intentando, infructuosamente de hacer flaquear la disciplina evolucionaria que hoy rige en los cuarteles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana –FANB–.

Gracias al pensamiento del Libertador, Simón Bolívar transmitido por el Comandante Hugo Chávez, el ataque al Fuerte Maracay fue rápidamente sofocado y obtenida la información de los insurgentes de que eran mercenarios.

COMITE DOMINICANO DE SOLIDARIDAD CON LA REP

UBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Santo Domingo,RD,6 de agosto del 2017

 
facebook twitter youtube

cita

guyana1966

Ubicacion: