Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana

    victoria

Presidente Maduro convocó a un Consejo de Trabajadores y una Asamblea General con líderes de las Comunas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó la próxima semana al Consejo Productivo de los Trabajadores, para un plan de desarrollo del socialismo Económico-Productivo en las 800 empresas fundamentales del país.

Asimismo, informó que el miércoles que viene, se ejecutará la Asamblea General de Lideres de Comunas, para un Plan de Transformación Socialista de los Comité Locales de Abastecimiento (Clap). Habló de las 5 dimensiones del Socialismo Bolivariano que emanan el compromiso y las tareas diarias.

Dijo que en Venezuela tiene un socialismo bolivariano e independentista, que busca la unión de los pueblos del Sur, la unión de América Latina y del Caribe; también añadió que es un Socialismo Cristiano que reivindica a Cristo Redentor y trae sus doctrinas a un pueblo que quiere felicidad y paz.

Felicitó a los trabajadores por convocar y participar en la movilización que rinde homenaje a la Revolución Rusa, un acontecimiento histórico que estableció las bases para una nueva sociedad que abrió los tiempos del socialismo.

Reiteró el Mandatario venezolano, que el Comandante Chávez donde este volando, debe sentirse orgulloso del pueblo que ayudo a despertar y la consciencia que sembró en Venezuela.

Por otro lado, convocó al pueblo a salir el domingo 10 de diciembre, “vamos a las elecciones a ganar todas las alcaldías, en los 335 municipios (…) vamos a celebrar votando, que nadie se quede sin votar por las candidatos revolucionarios y revolucionarias”.

Prensa Miraflores

 
facebook twitter youtube

cita

guyana1966

Ubicacion: